Runen Yoga | Stadhagaldr

RUNen yoga

StadhAgaldr

Runen Yoga Masterclass

La disciplina del Stadhagaldr Armanen es una herramienta para la transmutación personal y la integración psicológica, debido al profundo conocimiento gnóstico de las runas. Para su práctica hemos de entender que hay distintas zonas cósmicas a las que debemos enviar y recibir patrones de energía a través de la meditación y el Stadhagaldr Armanen.

“Disciplina Runen Yoga | Stadhagaldr)”

" Al practicar cotidianamente esta disciplina, encarnamos en nuestro cuerpo cada runa, lo que nos lleva tener una vivencia única mas allá del plano mental, donde experimentamos con cada una de las runas con las energías que ello conlleva, y logramos vincular su significado, representación, arquetipo y energía con la experiencia física. También abrimos nuevas puertas a nuestra conciencia a través de la meditación rúnica. ".
david wolfheart

david wolfheart

Runen Yoga | Stadhagaldr

El Runen Yoga o Stadhagaldr, es un trabajo de disciplina física, mental, espiritual y mágico, lo que lo convierte en un proceso iniciático y de transmutación personal y espiritual a todos los niveles. Debemos entender que nuestro cuerpo es nuestro templo, y que para evolucionar y elevar nuestro espíritu, debemos enfocar nuestra vida acorde con aquello que pensamos y somos. La sociedad moderna ha creado un estilo de vida sedentaria y de pasividad espiritual. Por ello, hemos de ser conscientes de que hemos de tener una vida equilibrada y espiritual  en todas sus facetas. La disciplina diaria del Runen Yoga es un método de trabajo que nos activa a todos los niveles: físico, mental y interno. 

El Runen Yoga es una filosofía de vida, la cual debemos extender a una vida sana, con buena alimentación, deporte, meditación, buena lectura y trabajos mágicos de desarrollo interno y espiritual.  Es un sistema de magia activo que nos permite tener acceso a las energías de la creación que residen en las  runas. Por ello hay que entender el Runen Yoga como una forma de vida y como un “todo” y no como algo sesgado, es nuestra conexión con lo que somos a través de la comprensión gnóstica y la extendemos a nuestro modo de vida cotidiano y que genera una estabilidad física, emocional y espiritual. 

Cuando practicamos Runen Yoga conectamos y aprovechamos las corrientes y energías rúnicas de creación que residen en la tierra y la atmósfera. Nuestro cuerpo actúa como antena receptora y emisora de esas corrientes de los reinos de creación que residen en las runas. Al practicar cotidianamente esta disciplina, encarnamos en nuestro cuerpo cada runa, lo que nos lleva tener una vivencia única mas allá del plano mental, donde experimentamos con cada una de las runas con las energías que ello conlleva, y logramos vincular su significado, representación, arquetipo y energía con la experiencia física.  También abrimos nuevas puertas a nuestra conciencia a través de la meditación rúnica.

La practica cotidiana de esta disciplina, es una herramienta de transmutación personal y nos aporta una gran integración psicológica, debido al profundo conocimiento gnóstico de las runas. 

David Wolfheart

ESCRITOR Y RUNOLOGO

” Cuando practicamos Runen Yoga conectamos y aprovechamos las corrientes y energías rúnicas de creación que residen en la tierra y la atmósfera. Nuestro cuerpo actúa como antena receptora y emisora de esas corrientes de los reinos de creación que residen en las runas.”

#RunenYoga.

ARMANEN RUNEN GIFF

Toma de conciencia de fuerzas y diferentes formas de energía que forman el universo con la disciplina de meditación Armanen y Runen Giff (mudras rúnicos) en postura de meditación.

STADHAGALDR ARMANEN

Es una disciplina basada en una técnica de
magia postural rúnica, que está basada en posturas de las 18 runas
Armanen 

ARMANEN YOGA

Con técnicas del Yoga Arnanen con posturas,
ejercicios, meditación y visualización alcanzamos el equilibrio físico mental y  la consciencia del cuerpo, activando así nuestra energía vital.

Reproducir vídeo

Runen Yoga Masterclass

Este es un curso completo e interesante ya que se revela el conocimiento del Tunen Yoga o Stadhagaldr que contiene distintas respuestas espirituales enfocadas para un público contemporáneo. Aportará al alumno poder trabajar en su transmutación personal, de manera sencilla y dinámica.

Aprenderéis los métodos de meditación y magia postural rúnica, conectar con la energía de las runas a través de la meditación, concentración y posturas o gestos rúnicos.

Las runas Armanen

Misterio y sabiduría gnóstica

Las runas fueron variando y evolucionando con el tiempo. Hubo muchas hasta llegar a los alfabetos conocidos. Existen dos tipos o modelos de runas que provienen del tronco rúnico originario. Las llamadas runa/letras (alfabéticas) y las runas/jeroglíficos (símbolos). 

Al sistema de runas Armanen se le llamó “runas originarias”. Las runas Armanen tienen una herencia puramente esotérica sin duda alguna. Se descubrió que sus 18 runas estaban cifradas en los conjuros del poema “Rúnatal” de la Edda Poética, donde se citan 18 conjuros rúnicos en formas ocultas, en los que residen fórmulas invocatorias que eran reveladas a nosotros por Odín. El poema preserva el secreto skáldico, pero revela lo suficiente para ser descifrado. 

Vemos que en los conjuros del canto éddico del Rúnatal residen las 18 runas Armanen. Las 16 primeras runas, tienen su origen en el Futhark joven, más las dos runas herméticas (EH y GIBOR). Dos runas asociadas al misterio y origen del cosmos. Al contener esta sabiduría gnóstica, se cree que por ello tenían este carácter hermético.