Sabiduría Gnóstica

RUNAS ARMANEN MASTERCLASS

CURSO ONLINE

Sabiduría Gnóstica

En la primera parte de el Runas armanen masterclass, comenzaremos el estudio del sistema Armanen, un sistema rúnico y esotérico completo, que contiene la sabiduría gnóstica de las runas. Analizaremos de donde procede, su fuente principal, sus versos, y conoceremos los principales runólogos Armanen. Estudiaremos el conocimiento profundo de cada una de las 18 Runas del Futhork Armanen o Futhork de la Edda y analizaremos varios sistemas de trabajo rúnicos para la transmutación personal.

c runa Thorn

Yoga Armanen

Con técnicas del Yoga Arnanen con posturas, ejercicios, meditación y visualización alcanzamos el equilibrio físico mental y la consciencia del cuerpo, activando así nuestra energía vital. Runas Armanen Masterclass.

Meditación Armanen

Toma de conciencia de fuerzas y diferentes formas de energía que forman el universo con la disciplina de meditación Armanen y mudras rúnicos (Runen Giff) en postura de meditación.

Añadiremos visualización, respiración y color de la runa para atraer las energías runícas Armanen. Runas Armanen Masterclass.

DESCIFRANDO EL SECRETO ESCÁLDICO

El poema Rúnatal preserva el secreto skáldico, pero revela lo suficiente para ser descifrado. Vemos que en los conjuros del canto éddico del Rúnatal residen las 18 runas Armanen. Las 16 primeras runas, tienen su origen en el Futhark joven, más las dos runas herméticas (EH y GIBOR). Dos runas asociadas al misterio y origen del cosmos. Al contener esta sabiduría gnóstica, se cree que por ello tenían este carácter hermético. Runas Armanen Masterclass.

Contenido:

– Vídeo del curso de 2h 30 de  duración en 12 capítulos.

– Pdf de soporte. 33 pag. 

Runas Armanen MasterClass | Transmutación personal

Objetivos Runas Armanen Masterclass: Estudiar las Runas Armanen y su sabiduría gnóstica. Integrar el sistema y utilizarlo como herramienta de transformación, sanación y auto-conocimiento. Integrar y conectar con las energías runicas Armanen. Crear y potenciar nuestra voluntad.

Orientado a todas aquellas personas que están interesadas en la runología gnóstica, el crecimiento personal, potenciar su intuición, y en la transformación a través de la meditación y magia rúnica.

Requisitos: No se requiere ningún tipo de requisito previo.

  • Introducción a las Runas Armanen
  • Conocimiento del Futhork Armanen
  • Yoga Rúnico Armanen
  • Runen Giff
  • Meditación Runica

SABIDURÍA GNÓSTICA

«Las runas Armanen, sin duda alguna, tienen una herencia puramente esotérica y contienen el conocimiento oculto y la sabiduría gnóstica. Estas 18 runas están cifradas en el poema “Rúnatal” de la Edda Poética, (estrofas de la 138 a 165 del Hávamál), y son reveladas a nosotros por Odín”
David wolfheart
RUNÓLOGO

Sabiduría Ancestral. Tiempos Modernos