Las 18 Runas Armanen

Las 18 Runas armanen

david wolfheart

Futhork de la Edda

Las runas Armanen tienen una herencia puramente esotérica sin duda alguna. Se descubrió que sus 18 runas estaban cifradas en los conjuros del poema “Rúnatal” de la Edda Poética, y eran reveladas a nosotros por Odín.

Las 18 Runas Armanen

David Wolfheart

ESCRITOR Y RUNOLOGO

El Futhorc Armanen de 18 runas penetra en la sabiduría rúnica más secreta y tiene un nivel de iniciación superior a los otros Futhark debido a su estudio mágico, esotérico y cósmico profundo. La runología Armanen tiene muchos conocimientos profundos y originales como son el “stadhagaldr” (Yoga rúnico), los “Runnen Giff” (mudras rúnicos), curación rúnica y otros.

Las Runas Armanen

Misterio y sabiduría gnóstica

Las runas fueron variando y evolucionando con el tiempo. Hubo muchas hasta llegar a los alfabetos conocidos. Existen dos tipos o modelos de runas que provienen del tronco rúnico originario. Las llamadas runa/letras (alfabéticas) y las runas/jeroglíficos (símbolos). Al sistema de runas Armanen se le llamó “runas originarias”. Las runas Armanen tienen una herencia puramente esotérica sin duda alguna. Se descubrió que sus 18 runas estaban cifradas en los conjuros del poema “Rúnatal” de la Edda Poética, donde se citan 18 conjuros rúnicos en formas ocultas, en los que residen fórmulas invocatorias que eran reveladas a nosotros por Odín. El poema preserva el secreto skáldico, pero revela lo suficiente para ser descifrado. Vemos que en los conjuros del canto éddico del Rúnatal residen las 18 runas Armanen. Las 16 primeras runas, tienen su origen en el Futhark joven, más las dos runas herméticas (EH y GIBOR). Dos runas asociadas al misterio y origen del cosmos. Al contener esta sabiduría gnóstica, se cree que por ello tenían este carácter hermético.

SABIDURÍA GNÓSTICA

"Las runas son las claves para la recepción, absorción y proyección de estas fuerzas. Su primer efecto es sobre la transformación y la curación del individuo ..."
Edred Thorson
Runólogo y Ocultista
"Durante años, las runas, el lenguaje sagrado del Norte, han regresado. Su mensaje comienza a descifrarse y descubrimos un sistema completo, complejo, rico y fascinante"
Niggel Pennick
Ocultista y Runólogo
Susurros, secretos, visiones del pasado, presente y futuro, algo que descorre el velo que envuelve eso que llamamos realidad y nos acerca a otros planos de la existencia.
Manuel Velasco
Escritor e Investigador