Empezaremos con una introducción histórica de que son las Runas, de donde proceden y explicaremos las diferentes áreas de trabajo rúnico que existen. Estudiaremos el Futhark Antiguo y conoceremos su significado. Haremos un primer contacto de trabajo con ellas. Aprenderemos las 24 runas y su significado adivinatorio y como trabajar el Wyrd (destino).
Aprenderemos a conectar con la energía de las runas a través de la meditación, concentración y posturas o gestos rúnicos, a los que añadimos nuestra voluntad, para efecto mágico y de conexión. Al practicar el stádhagaldr nos convertimos en una antena de transmisión y recepción de ondas rúnicas. Esto lo haremos a través de varios factores. La concentración y meditación, que nos ayudan a conectar con las energías, la relajación a través de las posturas rúnicas apropiadas, y también a través del Galdr (canto rúnico), que es la entonación del sonido rúnico y su vibración.
Trabajaremos con runescripts (secuencias de runas) para algunos fines concretos con Danza Rúnica: Magía Runica en movimiento. Al hacerlo y practicar esta magia rúnica, nos convertimos en participes de la evolución del cosmos, ya que las runas son receptoras, y absorben y proyectan esas fuerzas. Estas tienen su efecto en la transformación y afirmación de los que ínteractúan con estas energías a través de la danza rúnica convirtiéndola en alquimia en movimiento.
Contiene:
Objetivos: Aplicar las runas como herramienta de ayuda, transformación, sanación y auto-conocimiento. Crear y potenciar nuestra voluntad.
Orientado a todas aquellas personas que están interesadas en el crecimiento personal, potenciar su intuición, y en la transformación a través de la meditación y magia rúnica.
Requisitos: No se requiere ningún tipo de requisito previo.
.