Armanen Rune Fraternity

Armanen Rune Fraternity

Rúnar munt þú finna!

armanen rune fraternity

La Fraternidad de Runas Armanen fue fundada en 2020. ¡Su propósito es proporcionar una plataforma donde los practicantes, entusiastas e investigadores de Armanen puedan reunirse, compartir y colaborar! 

La Fraternidad de Runas Armanen fue fundada en 2020. ¡Su propósito es proporcionar una plataforma donde los practicantes, entusiastas e investigadores de Armanen puedan reunirse, compartir y colaborar! 

¡Todos los practicantes son bienvenidos! ¡Respetamos que hay muchos enfoques y perspectivas con respecto a esta fila de runas mágicas! ¡Nuestra única regla es NO POLÍTICA!  

Encontrarás algo para todos en este grupo. Además de los temas generales de discusión disponibles para todos, la Fraternidad también tiene grupos especializados para una discusión y comunidad más enfocadas.

Pautas de la fraternidad de runas de Armanen

Necesitamos su ayuda para mantener la Fraternidad de Runas Armanen lo más valiosa, auténtica y segura posible.

Aquí están nuestras pautas:

¡Sin política!   Somos un grupo de investigación esotérico cuya razón de ser es investigar y continuar desarrollando la teoría y la praxis de las Runas Armanen. ¡Deja la política en Facebook y Twitter!

Ser de apoyo. Anime y apoye a sus compañeros. Nadie aquí está buscando su crítica, cinismo, consejo o juicio. (Podemos obtener esas cosas en el resto de Internet).

Comparte generosamente. Sus historias y experiencias pueden ser exactamente lo que otro miembro necesita escuchar hoy para resolver un problema o aprovechar una oportunidad.

Se constructivo. Estamos aquí para empujarnos hacia adelante y levantarnos. Encuentre maneras de ayudarse mutuamente a pensar en grande, replantear desafíos y mantener la curiosidad.

No envíes spam, promociones o troll. Esta comunidad existe para ayudarlo a aprender. No es un lugar para enviar spam, promocionar sus servicios o intimidar a nadie más.

Con suerte, estos deberían ser acuerdos fáciles. Si cree que no podrá cumplir con estas pautas, infórmenos y estaremos encantados de eliminarlo.

Tenemos un grupo en lengua española dentro de la fraternidad para hablar de las runas Armanen!  Todos los grupos y espacios de la hermandad están moderados con normas estrictas de educación, el espacio en español no es una excepción. Un espacio donde no se admite la política, ni grupos o personas conflictivas. Nuestra gente apoya y anima sus compañeros. No se permiten críticas, cinismo, consejo o juicio.

ARMANEN RUNES FRATERNITY

Dia de meditación Runas Armanen

El día 18 de cada mes los miembros de la Armanen Rune Fraternity haremos meditaciones con las runas Armanen. 

Las 18 Runas sagradas estarán presentes en muchos hogares en meditaciones rúnicas para potenciarnos a nosotros y a la fraternidad.

Puedes seguir la información de este evento en nuestra página.

Rúnar munt þú finna!