Runología

RUNOLOGÍA

Las runas tienen un significado profundo, amplio y mágico, ya que encontramos que, en cada símbolo rúnico, se nos revela su naturaleza, poder y significado cósmico. Los estudios en ámbitos mágicos e investigaciones rúnicas, nos revelan que los símbolos rúnicos son ideogramas. Estos son la expresión del proceso del flujo y las fuerzas energéticas.

La sabiduría rúnica es de gran importancia en la sabiduría iniciática en el mundo germano. En cada una de las runas reside el poder de su sabiduría y su fuerza, y son un canal que transporta la energía potencial de esa esencia. Tienen vida propia al ser símbolos cargados de energía. Son los misterios codificados de “todo lo que es”, y expresan la sabiduría mística de nuestros antepasados.

En la escuela online encontrarás variados cursos, impartidos por personas cualificadas en las distintas materias. Ellos te darán la mejor asistencia online cuando sea necesario resolviendo te las dudas o problemas que puedas tener. Esto hace que la formación de la escuela online sea un beneficio y no sea una desventaja, aprovechando los beneficios de Internet y las redes, que permitirán formarte de forma mas flexible y mas adaptada a tus horarios. En definitiva, una forma moderna y dinámica de trabajar.

Para mas información sobre los cursos y talleres online de runología de la escuela David Wolfheart, pulsa este enlace: http://www.davidwolfheart.com/?page_id=1470

14356004_1699392810383272_675579935_n
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube