David Wolfheart

DAVID WOLFHEART BIOGRAFÍA

Nací en noviembre de 1974 en Barcelona, ciudad donde resido actualmente. Escritor y autor de libros relacionados con las runas y el Asatrú. Desde hace años escribo varios artículos sobre runas y Asatrú, para dar a conocer está espiritualidad y sabiduría ancestral  a todo aquel que desee acercarse.

Soy padre de dos hijos, familiar y sensible a los problemas que nos rodean, y con muchos intereses diversos como son la mitología, el estudio de las runas, la historia, y el Asatrú (Una espiritualidad nativa europea).

Fundador, presidente y Goði (sacerdote) de la entidad religiosa reconocida por el estado Alfrothul Asatrú Folkish. Soy runólogo y  seguidor de la religión Asatrú desde hace varios años.   Anteriormente fundé también la Asociación cultural Antigua Tradición Nórdica Alfrothul. He participado en diferentes conferencias, eventos y jornadas sobre religiones paganas,  runología y Asatrú.

Escribí el primer libro editado en nuestro idioma acerca de la religión Asatrú  en nuestro idioma, llamado Asatru – La llamada de los dioses del norte, una guía de festividades y rituales de esta espiritualidad nativa europea.

Recientemente he publicado el libro Stadhagaldr – Meditación postural rúnica Un sistema de magia activo y de transmutación personal, y un medio para conectar y aprovechar las corrientes y energías de la tierra y la atmósfera.

He creado este espacio donde encontrarás artículos, novedades y eventos de interés relacionados con la transmutación personal a través de la sabiduría ancestral adaptada para tiempos modernos. En la escuela online encontrarás variados cursos, aprovechando los beneficios de Internet y las redes.

STADHAGALDR NUEVO LIBRO

Hay distintas zonas cósmicas, y las runas son parte de ese lenguaje cósmico. A través de ellas, se nos puede revelar y podemos aprender el conocimiento del universo físico, y de nuestro propio universo interior. Pues en ellas residen todos los secretos, desde los mas grandes a los mas pequeños, de la naturaleza y del lenguaje cósmico. A través de las las técnicas de meditación rúnica y del StadhaGaldr, podemos atraer las corrientes cósmicas hacia nosotros, creando y potenciando nuestra esfera personal. De esta manera, serán integradas y proyectadas en nosotros, para un aumento de poder personal. El Stadhagaldr es un proceso iniciático, y un sistema de magia activo de integración psicológica y de transmutación personal, así como un medio para conectar y aprovechar las energías y corrientes de poder de la tierra y de la atmósfera. Las runas, más allá de ser solo un sistema adivinatorio, como algunas voces o libros han hecho creer, tienen su propia fuerza y energía, la cual nosotros podemos poner en actividad si ínteractuamos, trabajamos y meditamos con ellas. En este tipo de prácticas, ellas nos mostrarán movimientos y transformaciones internas en nosotros, para manifestarnos a través de nuestra propia esencia.

LIBRO ASATRU

Este libro  expone y analiza los conceptos básicos de la religión Asatrú. Aborda de donde procede, sus fuentes, sus creencias, sus tradiciones, sus festividades, y sus principales fuentes como la mitología nórdica. Lo hace enfocado sobre como llevar a cabo ritos y celebraciones, destacando las celebraciones más importantes de Asatrú. La finalidad, es que el lector conozca, de primera mano, cómo hacer un ritual Asatrú, y pueda así, comenzar a oficiar ritos y ceremonias Asatrú, los llamados blóts. El libro ha sido estructurado para que se pueda practicar tanto individual, como colectivamente.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube