David Wolfheart

DAVID WOLFHEART BIOGRAFÍA

Nací en noviembre de 1974 en Barcelona, ciudad donde resido actualmente. Escritor y autor de libros relacionados con las runas y el Asatrú. Desde hace años escribo varios artículos sobre runas y Asatrú, para dar a conocer está espiritualidad y sabiduría ancestral  a todo aquel que desee acercarse.

Soy padre de dos hijos, familiar y sensible a los problemas que nos rodean, y con muchos intereses diversos como son la mitología, el estudio de las runas, la historia, y el Asatrú (Una espiritualidad nativa europea).

Fundador, presidente y Goði (sacerdote) de la entidad religiosa reconocida por el estado Alfrothul Asatrú Folkish. Soy runólogo y  seguidor de la religión Asatrú desde hace varios años.   Anteriormente fundé también la Asociación cultural Antigua Tradición Nórdica Alfrothul. He participado en diferentes conferencias, eventos y jornadas sobre religiones paganas,  runología y Asatrú.

Escribí el primer libro editado en nuestro idioma acerca de la religión Asatrú  en nuestro idioma, llamado Asatru – La llamada de los dioses del norte, una guía de festividades y rituales de esta espiritualidad nativa europea.

He publicado el libro Stadhagaldr – Meditación postural rúnica Un sistema de magia activo y de transmutación personal, y un medio para conectar y aprovechar las corrientes y energías de la tierra y la atmósfera.

Recientemente he editado el libro Las runas del Wyrd, un manual de adivinación rúnica de tamaño bolsillo.

He creado este espacio donde encontrarás artículos, novedades y eventos de interés relacionados con la transmutación personal a través de la sabiduría ancestral adaptada para tiempos modernos. En la escuela online encontrarás variados cursos, aprovechando los beneficios de Internet y las redes.

LIBRO STADHAGALDR

Hay distintas zonas cósmicas, y las runas son parte de ese lenguaje cósmico. A través de ellas, se nos puede revelar y podemos aprender el conocimiento del universo físico, y de nuestro propio universo interior. Pues en ellas residen todos los secretos, desde los mas grandes a los mas pequeños, de la naturaleza y del lenguaje cósmico. A través de las las técnicas de meditación rúnica y del StadhaGaldr, podemos atraer las corrientes cósmicas hacia nosotros, creando y potenciando nuestra esfera personal. De esta manera, serán integradas y proyectadas en nosotros, para un aumento de poder personal. El Stadhagaldr es un proceso iniciático, y un sistema de magia activo de integración psicológica y de transmutación personal, así como un medio para conectar y aprovechar las energías y corrientes de poder de la tierra y de la atmósfera. Las runas, más allá de ser solo un sistema adivinatorio, como algunas voces o libros han hecho creer, tienen su propia fuerza y energía, la cual nosotros podemos poner en actividad si ínteractuamos, trabajamos y meditamos con ellas. En este tipo de prácticas, ellas nos mostrarán movimientos y transformaciones internas en nosotros, para manifestarnos a través de nuestra propia esencia.

LIBRO ASATRU

Este libro  expone y analiza los conceptos básicos de la religión Asatrú. Aborda de donde procede, sus fuentes, sus creencias, sus tradiciones, sus festividades, y sus principales fuentes como la mitología nórdica. Lo hace enfocado sobre como llevar a cabo ritos y celebraciones, destacando las celebraciones más importantes de Asatrú. La finalidad, es que el lector conozca, de primera mano, cómo hacer un ritual Asatrú, y pueda así, comenzar a oficiar ritos y ceremonias Asatrú, los llamados blóts. El libro ha sido estructurado para que se pueda practicar tanto individual, como colectivamente.

NUEVO LIBRO DE RUNAS

Las runas del Wyrd, es un uuevo mini-libro de bolsillo de adivinación rúnica, muy útil para llevar encima con tus runas a modo de consulta.

Este mini-libro se centra exclusivamente en cada una de las 24 runas del Futhark germánico  a modo adivinatorio, lo cual lo hace una útil herramienta para poder consultar cuando hagamos nuestras tiradas de runas.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube